Próximos cursos A distancia-On Line inician Marzo 2015/ Solicite el libro de "Organización Integral de Eventos. Abordaje pedagógico y multidisciplinario" /

      

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

ASESORÍA

COMUNICACIÓN / MARKETING

PyS PARA EVENTOS

 

FORMATO

E BOOK

PDF o EPUB

Compre on line

 

 

 

 

COMUNICACIÓN Y MARKETING

 

 

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

  • Características del mercado en cuestión.

  • Características del producto o servicio.

  • Posicionamiento, del producto o servicio, en dicho mercado (plazos, objetivos, resultados esperados)

  • Perfil de consumidor de dicho producto o servicio

  • Análisis de competencia.

  • Elaboración del Plan de Marketing.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Testeo de posibles nichos en el mercado a cubrir con productos y servicios.

  • Planificación y desarrollo de dichos productos y servicios y posicionamiento en el mercado.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS

  • Análisis de medios para campañas de prensa y publicidad: características, tirada, cobertura, destinatarios, alternativas de comercialización, tarifas, ratings.

  • Propuestas de prensa y publicidad adecuadas para cada medio seleccionado

  • Utilización de todas las técnicas de marketing disponibles (marketing on line y off line,

  • telemarketing, marketing directo)

 

COMERCIALIZACIÓN

  • Elaboración de un Plan de Comercialización adecuado a los requerimientos de la empresa contratante.

  • Comercialización de eventos (deportivos, artísticos, etc.)

  • Comercialización de medios de comunicación: gráficos, radiales, televisivos, electrónicos.

  • Comercialización de servicios.

  • Comercialización de productos.

 

PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN GRAFICA

  • Folletos y volantes: redacción de textos informativos o publicitarios, logo de la empresa o institución, diseño e impresión.

  • Trípticos y dípticos informativos y publicitarios: redacción de textos informativos o publicitarios, fotografía, dibujos y gráficos, logo de la empresa o institución, diseño, impresión, doblado.

  • Opcional: distribución.

 

PRODUCCIÓN GRAFICA Y PERIODÍSTICA INTEGRAL

  • Planificación del contenido y diseño del medio gráfico.

  • Realización de notas (crónicas, reportajes, investigaciones especiales, etc.)

  • Redacción y corrección.

  • Fotografía: toma, composición y revelado.

  • Ilustraciones.

  • Tipeo de textos.

  • Diagramación.

  • Diseño y composición.

  • Armado de originales para imprenta.

  • Supervisión del trabajo de imprenta.

  • Entrega de la revista terminada en la institución.

  • Mailing para medios de comunicación

  • (Este servicio se ofrece en forma parcial o total)

  • Producción de programas radiales, televisivos y de cable.

 

PRODUCCIÓN DE PAGINAS Y SITIOS WEB

  • Planificación estratégica e implementación del sitio o página.

  • Elaboración de contenidos afines al servicio ofrecido.

  • Redacción y corrección de material a publicar.

  • Fotografía.

  • Actualización permanente en información.

 

PRENSA Y DIFUSIÓN

  • Elaboración de un plan institucional de prensa y difusión.

  • Elaboración de material de prensa.

  • Envío del material de prensa a medios de comunicación, beneficiarios o potenciales clientes, organismos oficiales y otros destinatarios de interés (vía correo, fax o e-mail)

  • Seguimiento del material enviado y reenvío con actualización.

 

SERVICIOS DE TEXTOS

  • Redacción de artículos periodísticos.

  • Redacción de guiones para presentaciones, conferencias, muestras, lanzamientos de productos, eventos en general.

  • Redacción de textos institucionales.

  • Redacción publicitaria.

  • Resúmenes y ampliaciones de textos.

  • Traducciones al inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

  • Data entry

  • Corrección de textos, gramática y estilo.

  • Confección de archivos temáticos.

  • Cobertura de eventos.

 

PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

  • Planificación de la campaña publicitaria.

  • Estrategia publicitaria.

  • Elección de medios adecuados para la campaña.

  • Elaboración de avisos para gráfica, TV, radio, Internet.

 

PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES

  • Planificación de la campaña promocional.

  • Metodologías promocionales adecuadas.

  • Merchandising.

  • Promotores.

CAMPAÑAS DE IMAGEN CORPORATIVA, ARTÍSTICA, POLÍTICA E INSTITUCIONAL.

  • Estudio y elaboración de estrategias para imagen corporativa, artística, política  institucional.

  • Aplicaciones de técnicas de Programación Neurolingüística, Comunicación Verbal y No Verbal.

  • Presentaciones programadas.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

  • Diagnóstico: mapa comunicacional de la empresa, protagonistas del acto comunicativo, roles, contexto, barreras arquitectónicas y ruidos, decodificación de mensajes, multiplicidad de interpretaciones, competencias de los protagonistas.

  • Plan comunicacional: elaboración del plan de comunicación de la empresa, organización de la oficina de relaciones públicas o comunicaciones de la empresa, publicaciones internas y externas, desarrollo de campañas, órgano de difusión de la empresa, planificación de campañas, medios alternativos de comunicación.

  • Comunicación verbal y no verbal, aplicaciones

 

Consultas:

 

organizacion@data-eventos.com.ar

 

 

DATA EVENTOS - 2007 - info@data-eventos.com.ar

 Ciudad de Buenos Aires .  (54-11) 2056-4509