Próximos cursos A distancia-On Line inician Marzo 2015/ Solicite el libro de "Organización Integral de Eventos. Abordaje pedagógico y multidisciplinario" /

     

CURSOS

METODOLOGÍA

CALENDARIO

PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRIPCIÓN

OPINIONES

 

 

FORMATO

E BOOK

PDF o EPUB

Compre on line

 

 

 

OPINIONES DE EX ALUMNOS

 

Organización Integral de Eventos

 
Evelyn - EEUU

Aprendi todo lo que deseaba saber sobre Organización Integral de Eventos. Los contenidos y trabajos prácticos me ayudaron a clarificar todas mis dudas. La profesora estuvo en todo momento para ayudarme y el precio lo encuentro razonable, por lo que ahora mismo me encuentro capacitada de poder realizar un evento social

José Manuel - ESPAÑA

El curso me parecio bastante completo. La profesora en todo momento estaba enviando mensajes para recordarnos los trabajos, los dias de clase, y cuando fallabas ya te estaba enviando un mensajito. Yo era la primera vez que hacia un curso asi y la verdad es que repetiré. Saludos, Mabel. Ya estoy preparando una fiesta temática.

Begoña - ESPAÑA

El curso es muy bueno, te enseña como crear una empresa, y lo que aprendes en él puedes llevarlo a cabo perfectamente, puesto que hay cosas que no solamente las aplicas a la organización de eventos sino en cualquier ámbito. Con respeto a la calidad-precio pagas bastante poco para la buenisima calidad del curso, además el profesorado se ajusta a los horarios de los alumnos sin problemas. Animaos a hacer estos cursos, saldreis ganando!!!!!!

Angeles - ARGENTINA

Me gustó el curso, no lo pude terminar por falta de tiempo (x mi trabajo), aprendí cosas que jamás pensé que tendría que aplicar, me ayudo muchísimo para tomar decisiones y como manejar al cliente... Es un dinero invertido... inténtenlo¡¡¡

Jessica - HONDURAS

La verdad el curso me ha parecido muy interesante, completo y objetivo, estoy muy satisfecha, pues despejaron mis dudas sobre algunos temas, sin faltar el profesionalismo de la Lic. Mabel Lebrero que en todo momento me asistió y aconsejó. Hoy en dia me encuentro aplicando lo aprendido, pues estoy realizando eventos. Recomiendo a todo aquel que pueda ingresar tomarlos pues es de mucha ayuda.

Neus - ESPAÑA

Temario completo (temas básicos y más profundizados). Profesor y servicios estupendos (te ayudan cuando quieres y en lo que quieras y tienes muchos servicios online). Se me hizo cortito porque lo disfruté muchísimo y aprendí también mucho. Me alegro mucho haber hecho este curso con Data Eventos, no creo que hubiese sido igual en otra escuela. Muy recomendable. Cuando acabé me quedé muy satisfecha y agradecida con la profesora.
Lo recomiendo por el alto nivel del curso, del profesorado y de la atención al alumno.
DATA EVENTOS Te ofrece muchos cursos y servicios, además de una atención personalizada.
Profesor y servicios estupendos (te ayudan cuando quieres y en lo que quieras y tienes muchos servicios online: puedes contactar con los demás estudiantes, aparte de saber un poco a qué se dedican, hay un blog con noticias, un forum, tu propio correo, apuntes, enlaces, explicaciones, etc.).
No creo en otra escuela haya una atención hacia al alumno tan buena como la tuve en este curso.
La atención de la profesora hacia los alumnos: iba diciendo cuándo haría una clase online (que era cada muy poco), se adecuaba a las necesidades de cada alumno, nos ayudaba, respondía al acto, etc.

Rosina - EEUU

El curso de Organización Integral de Eventos, me pareció muy bueno y completo. Nunca antes había experimentado la modalidad online. La profesora se siente muy cerca de uno, en todo momento ayudando y pendiente de los alumnos. Los temas son completos, los trabajos prácticos ayudan mucho, y el precio es muy accesible.
El curso es recomendable, es completo, práctico y ágil.
Es muy informativo, los trabajos prácticos son muy buenos porque ayudan bastante para el trabajo final.
El nivel de la profesora es el esperado, el material es muy completo.
Lo recomiendo porque pienso que se puede conseguir un buen trabajo, ya que después de esto uno sale bastante bien preparada, con bastante información y con un certificado de DATA EVENTOS.
Además se cumplió fielmente con lo prometido en cuanto a plazos, exámenes, pago, etc. A pesar de ser un curso a distancia, me pude dar cuenta, ya que veíamos a la profesora desde la computadora, que tiene su estudio bien organizado, como si realmente fuera un aula en un centro de enseñanza.
Al ser modalidad online se tiene la oportunidad de poder conocer y trabajar en grupos con gente de todos los países. En mi curso trabajé con gente de España, de Ecuador, de Chile y de Argentina.
Realmente estoy muy satisfecha.

Sonia - ARGENTINA

El curso tiene muy buen nivel de EXCELENCIA. Enseña a través de herramientas totalmente actualizadas cómo ser un muy buen organizador. Permite tener otra mirada, abrir mentes y desarrollar la creatividad, sin descuidar un solo detalle para organizar un evento. Desde el más pequeño al más grande.
Su nivel es completísimo. Ha superado ampliamente mis expectativas. Los materiales de estudio didácticos, y muy profundos. Nada queda al azar. Todo está pensado, todo está en los contenidos, desarrollados con seriedad y muy actualizado ante la realidad que vivimos.
Lo recomiendo porque todo es de un muy buen nivel. Y al poner en práctica los saberes aprendidos se usan y cada uno de ellos VALE!
Lo recomiendo ya que es a través de él que me estoy formando como mejor Organizadora. Es formidable. Y para recomendar. Insisto: Vale y mucho.
Con respecto a la profesora, Lic. Mabel Lebrero, su capacidad para enseñar es maravillosa y sus conocimientos increíbles y los sabe transmitir. Bravo por ella.
Bravo por el método y todo lo que he recibido en cada una de las clases y módulos desarrollados de cada unidad.
Lo he disfrutado.

Elena - ESPAÑA

El curso ha sido muy interesante e impartido de una manera fácil. La profesora ha sido siempre muy disponible. La relación calidad-precio también es muy buena.
Recomendaría el curso porque me ha dado una visión general y completa de los eventos culturales, a la altura de mis expectativas, y ha sido impartido de una manera fácil para seguir. El material facilitado era mucho y adecuado, y a pesar de ser una clase virtual, hemos estado en contacto constante con la docente, siempre muy amable y disponible. El ambiente en la clase virtual también era bueno, a pesar de la distancia.
El trato recibido por el Centro fue siempre bueno. Obviamente tratándose de un curso virtual, el contacto era más limitado, debido también a la diferencia horaria. Pero el soporte técnico era bueno y los alumnos estaban seguidos y asistidos cada día por la docente. Aún no he encontrado trabajo relacionado con el curso, pero ahora me siento más segura con los conocimientos que me ha aportado. En general este centro está bien coordinado e organizado y cuenta con medios informáticos y con una web prácticos y funcionales.
Lo que más me ha gustado es la posibilidad de estudiar de una manera autónoma y flexible. También he apreciado mucho la disponibilidad de la profesora y el precio razonable del curso.

Paula - ARGENTINA

Muy bueno, te enseñan a poner en practica toda la teoría que te dan, gracias a los trabajos prácticos y las clases online. Muy buena predisposición de la profesora para dudas que surjan en cualquier momento. El material es completo y las paginas relacionadas que te presentan ayudan a ampliar todos los contenidos.

Sonia - ARGENTINA

Si mi opinión sirve para quienes están buscando NIVEL DE EXCELENCIA en un curso a distancia, les recomiendo los cursos que ofrece Data Eventos. Los contenidos son profundos, claros y super didácticos. Brindan la posibilidad de realizar prácticos por unidades donde uno va ejercitando lo que va aprendiendo. Y lo que aprende es tan importante que permite otra mirada para en este caso el Organizador Integral de Eventos. Lo recomiendo al punto que hoy doy mi Final de Eventos culturales, mi segundo curso de Data Eventos. Y seguiré. No lo duden!!!

Diana - ECUADOR

Su metodología de estudio es buena y aplicable, además que se aprenden muchos aspectos que se podrían dejar de lado en el desarrollo de un evento. Además te encamina para el emprendimiento de tu empresa, sea como persona natural o jurídica. En conclusión, puedo afirmar que el curso es realmente innovador, creativo y bastante informativo. Puedes sacar mucho de él.

Angelina - ESPAÑA

Me ha gustado mucho el curso, no solo en su contenido sino también por su profesorado que es competente, responde a tus dudas sin problemas y se esfuerza en que te guste el temario y que puedas asistir a las clases y/o examen. Es muy agradable realizar el curso, está muy bien estructurado y de fácil comprensión así como con profundidad en su contenido.

Lo recomiendo sin dudarlo, porque es de fácil comprensión sin que por ello se pierda su buena calidad.
La profesora es muy accesible y responde a cualquier pregunta que tengas. También es muy accesible con los horarios incluso teniendo que repetir o cambiar las clases varias veces sin ninguna queja al respecto. Permite gracias al aula virtual acceder en cualquier momento a los temas y las clases son muy animadas y entretenidas. El temario es muy útil no sólo a nivel profesional sino también a nivel de principiante o sólo por cultura. El curso está muy bien estructurado, es dinámico y agradable de estudiar, incluso para cultura general ya que toca varios puntos de organización.
El centro cumple con lo que ofrece, e incluso se actualiza con cada persona que lo estudia ya que hay personas de muchos lugares del mundo y eso ofrece diferentes y nuevas visiones del temario.  Me ha parecido un centro serio y la profesora también. Es flexible en horarios y también en su forma de enseñar y tratar a los alumnos. Sin duda recomiendo el centro y en el futuro desearía realizar con ellos otro curso.

Andrea del Rocío  - ECUADOR

Fue una maravillosa experiencia , siempre estuvieron pendiente y a las ordenes para cada consulta, o duda.
Muchas gracias

Norma Isabel - ARGENTINA

Estoy muy conforme con el curso; es claro, práctico, ofrece un amplio panorama de lo que es la organización de eventos y de las variables que conforman su funcionamiento. El acompañamiento docente es muy bueno, disipa cualquier tipo de dudas y es muy accesible. De igual manera es factible el acceso a la comunidad que asiste al curso, con la cual se interactúa cómodamente. Para mí es novedoso y atractivo el hecho de relacionarme, a través de un tema compartido, con compañeros de distintas partes del mundo.

Idoia - ESPAÑA

Me apunté al curso de Organización Integral de Eventos, en Data Eventos y creo que fue una gran idea. El temario es muy práctico, la profesora es responsable, muy organizada y didáctica. Yo he aprendido mucho y, lo que es mejor, he conseguido empezar a imaginar cómo llevar a la práctica todo lo que estoy asimilando. Además, el trabajo final del curso puede ser un examen o un trabajo de grupo. Yo he optado por el trabajo grupal y me está pareciendo muy rico compartir experiencias y esfuerzo con personas de países diferentes al mio.

 

Carolina - ARGENTINA

Estoy super contenta con el curso, me parecio muy profundo y organizado. Ahora voy a empezar el curso de eventos sociales.

 

Organizacion de Eventos Culturales
 

Damari - Dorca - Maribel - ONG Amisrael, PUERTO RICO

Gracias a los conocimientos obtenidos en el curso y el proceso de investigación que hemos realizado en cada consigna, en el dia de ayer aprovechamos un evento para colectar ropa y artículos de primera necesidad para los damnificados del área sur de PR donde perdieron todo por las lluvias. Este evento nos permitió abrir puertas para dar a conocer a nuestra ONG. A su vez Dorca y yo hicimos nuestra representación con éxito y muy profesional. La Primera Dama de Puerto Rico nos felicitó personalmente por la labor realizada, artistas reconocidos, y representantes de diferentes empresas privadas se pusieron a nuestra disposición. Actualmente estamos organizando el evento del 1 de noviembre Dia de la Paz.

Agradezco nuevamente haber realizado el proceso de investigación, ahora mis ojos son como de investigador de FBI. jaja, en todo sitio que vamos, inevitablemente vemos todo desde una perspectiva diferente.
Felicito a la profesora porque es muy profesional y por trasmitir sus conocimientos a personas como nosotros, interesados en este tema.

Organizacion de Eventos Sociales

Yineira - EEUU

El curso me ha gustado bastante y me parecio interesante, ya que lo puedo poner en practica para mi trabajo diario y asi poder ofrecer un mejor trabajo y de calidad. Muchas Gracias

Romina - ARGENTINA

En particular realicé el curso porque me llamaba la atención saber del tema. Ya estoy trabajando en la organización de eventos, empezando de a poco porque es algo nuevo en el lugar en el que vivo.
El hecho de estudiar en tu casa y acomodarte los horarios con el profesor, resulta cómodo para tus otras tareas o trabajos que ya venías realizando. Tenés un título en poco tiempo. El nivel es correcto, aprendí lo esperado y más, puedo seguir en contacto con el profesor, los materiales son útiles y adecuados y el ambiente en clase era divertido, interesante, ya que imaginamos, ideamos juntos.
Para mi futuro espero que siga siendo útil, como hasta ahora...
Recomiendo el centro, porque es muy responsable, te mantiene actualizado y responde siempre a tus necesidades.
Mi trato con el centro fue excelente, me ayudó a perfeccionarme para poder conseguir trabajo. Hoy trabajo de forma dependiente en mi pueblo, gracias a los conocimientos que obtuve en el curso.
El profesorado me encantó, porque más que profesores terminan siendo amigos. El trato del profesor con el alumno es muy bueno, siempre tenía la respuesta correcta y ayudaba a imaginar y crear ideas nuevas.

 

 

CONVENIOS de CAPACITACIÓN ON LINE:

 

ECUADOR  -  PARAGUAY  -    VENEZUELA - CENTRO AMÉRICA, PANAMÁ Y MIAMI (EEUU)

 

DATA EVENTOS - 2007 - info@data-eventos.com.ar

 Ciudad de Buenos Aires .  (54-11) 2056-4509